Usuario: Password:
   No cerrar la sesion.
Registar  |  Olvide mi password

Login  |  Registar

border
border leftborder right

enSanLuis.com.mx » Politica de Privacidad

top left cornertop right corner
Políticas de Privacidad
 
La información de nuestros usuarios tales como correo electrónico, nombre y otros datos obtenidos a través de las diversas secciones de este sitio, son utilizados exclusivamente por ensanluis.com.mx para mantener una comunicación efectiva con los mismos usuarios y ofrecerles información de los nuevos servicios disponibles, mejoras o promociones de su interés. 

ensanluis.com.mx no comparte dicha información con personas o empresas ajenas a nuestros afiliados o subsidiarias.
 
Este sito contiene vínculos hacia otros sitios sobre los cuales ensanluis.com.mx no tiene ninguna responsabilidad respecto al manejo de información, veracidad o políticas de privacidad. ensanluis.com.mx no garantiza la exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje aportado por los usuarios de este sitio. Los mensajes, avisos, anuncios, etc. son responsabilidad exclusivamente del autor.
 
Los usuarios pueden reportar en cualquier momento ante ensanluis.com.mx cualquier mensaje anunciado cuyo contenido sea falso o atente contra las leyes de comunicación en Internet. ensanluis.com.mx tiene el derecho a eliminar dichos mensajes.
 
Al utilizar los servicios de ensanluis.com.mx usted se compromete a no usarlos para enviar mensajes que contengan información falsa y/o que difamen o atenten en contra de la integridad moral de alguna persona, empresa o institución, que se inapropiada, abusiva, vulgar, obscena, dañina, profana, sexualmente orientada, amenazadora o que por alguna causa violen alguna ley de comunicación o de derechos de autor.
 
En ensanluis.com.mx los usuarios pueden enviar mensajes, postales electrónicas virtuales a usuarios específicos de Internet y anunciar sus servicios y/o productos a través de los anuncios clasificados, por lo que no se hace responsable del contenido de los mismos.
 
ensanluis.com.mx se reserva el derecho de dar a conocer la información que tenga de usted en caso de una queja o acción legal que se ejerza por cualquier mensaje anunciado por usted.
 
Advertencia a nuestros usuarios:
 
ensanluis.com.mx utiliza diversos nombres de dominio que son sinónimos o similares a nuestro dominio principal a fin de facilitar, proteger y ampliar las vías de acceso a nuestro directorio, sin embargo existen en la red distintas copias o réplicas no autorizadas de este portal que confunden a nuestros usuarios, haciéndoles creer que son parte o derivados de nuestra empresa, mediante el uso de nombres de dominios similares, además de incluir imitaciones de nuestros contenidos y servicios. Con la finalidad de orientar a nuestros usuarios y evitar que proporcionen su información personal en sitios de dudoso origen, enseguida listamos nuestros dominios oficiales.
          ensanluis.com.mx (principal)
          ensanluis.mx (informativo)
 
 
bottom corner leftbottom corner right


    Directorio Turistico y Comercial de San Luis Potosi